Hero-triangle

¿Qué necesitas saber sobre la alopecia areata?

¿hay alguna alopecia areata?

con todos los tipos de alopecia areata, el sistema de protección inmunológica de su cuerpo ataca a los más saludables folículos pilosos, creando estos para que sean mucho más compactos y desaceleren drásticamente la producción concisa de que el nuevo crecimiento del cabello puede terminar.

según el tipo y la gravedad de la afección que tenga, es posible que experimente adelgazamiento del cabello en casi cualquier área, junto con su alopecia y el nuevo crecimiento puede ser inestable y cíclico (ocurrir repetidamente) durante muchos años. aunque para algunas personas, las cerraduras también podrían volver a crecer en algunos meses.

tres de los tipos más famosos de alopecia areata

  • alopecia areata parcheada: el tipo más frecuente, con varias calvas del tamaño del monedero del cuero cabelludo u otros aspectos del cuerpo
  • alopecia total: reducción total del cabello sobre el cuero cabelludo
  • alopecia universalis: falta total de mechones con respecto al cuero cabelludo, la cara y el cuerpo

actualmente, no hay cura para la alopecia areata. aunque muy buenas noticias es que incluso si la enfermedad está “activa”, sus propios folículos capilares permanecen vivos. lo que significa que el cabello puede expandirse nuevamente, a pesar de un período de tiempo prolongado, más cuando usted tiene más del 50% de calvicie.

descubra más sobre todos los tipos diferentes de alopecia areata .


¿Qué puede causar la alopecia areata?

hay varias facetas que contribuyen a crear este intrincado problema. La alopecia areata es una infección autoinmune, lo que significa que su sistema de inmunidad confunde los tejidos estándar dentro de usted como intrusos extranjeros y ataca estos tejidos.

los ataúdes no son precisamente sí exactamente lo que “desencadena” la capacidad de lucha contra la enfermedad para atacar los folículos capilares más saludables cuando las personas tienen alopecia areata, e incluso si estos desencadenantes ocurren primero dentro del cuerpo humano (de un virus o gérmenes), fuera de la anatomía humana (de algo dentro de los entornos) o si tal vez es una combinación de ambos.


¿mi hijo o hija personal heredarán de mí la alopecia areata?

es fácil entender que los adultos que tienen alopecia areata podrían estar preocupados por los riesgos potenciales de conducir la afección a potenciales jóvenes unos. pero debido a que la alopecia areata puede ser tan compleja, es extremadamente difícil prever si su hijo o hija desarrollará el problema.

los investigadores creen genuinamente que se necesitan varios elementos (tanto genéticos como ambientales) para desencadenar la enfermedad, no simplemente la herencia de los miembros de la familia. en realidad, la mayoría de los padres no moverán la alopecia areata a lo largo de sus hijos.