Hero-triangle

con Normosang (hemin humano) ‘

¿para qué se utiliza normosang exactamente?

  • remedio para ataques graves de porfiria hepática (porfiria intermitente severa, porfiria variegata, coproporfiria genética) .

¿cómo funciona realmente el normosang?

la inyección de normosang incluye hemin de seres humanos, de hecho es una sustancia basada en el torrente sanguíneo del hombre. Realmente se trata regularmente varios problemas conocidos como porfirias hepáticas graves. Estas son condiciones metabólicas hereditarias generalmente inusuales que pueden causar problemas con la creación de una proteína conocida como hemo.

Se requiere

hem (a veces deletrea hemo) de la anatomía humana para producir hemoglobina, que es la proteína saludable de color rojo que retiene el aire dentro del torrente sanguíneo. hem normalmente necesario debido al cuerpo humano para crear varias otras hemoproteínas, como algunas durante el hígado que participan en la metabolización de medicamentos y también en productos químicos.

el hem se produce normalmente en el cuerpo humano a través de una vía compleja de reacciones químicas. cada nivel está realmente controlado por una sustancia particular también conocida como enzima. en porfiria, descubra un defecto con varios de los minerales particulares. el problema de la enzima detiene a más de uno con las reacciones químicas en el camino, y esto también detiene el camino para lograr el fin y crear hemo. en cambio, conduce a una acumulación de una o más sustancias químicas avanzadas dentro del camino. Estos químicos avanzados han sido llamados porfirinas. En las porfirias hepáticas, las porfirinas se acumulan en el hígado y crean signos como, por ejemplo, dolor de estómago extremo, enfermedad, vómitos, irregularidades, confusión y dilemas neurológicos más extremos, por ejemplo, parálisis muscular.

normalmente, tan pronto como el cuerpo ha producido hemo adecuado, esto detiene el camino de producir mucho más hemo hasta que se necesite mucho más. sin embargo, en el caso de que el camino no llegue diprecio bactrobantamente a la conclusión, las reacciones químicas al comienzo seguirán ocurriendo, creando cada vez más porfirinas intermedias para acumularse. Esto puede conducir a un ataque agudo de porfiria.

el tratamiento de hemina en seres humanos se proporciona para complementar su cuerpo con hem. esto detiene el cuerpo que intenta desarrollar hemo normalmente, por lo tanto, detiene la síntesis de las porfirinas intermedias. esto maneja un ataque agudo de porfiria.

¿cómo se administra normosang exactamente?

  • se ofrece normosang como un goteo en una vena (infusión intravenosa).
  • el derrame generalmente se administra durante al menos 30 minutos, una vez al día durante cuatro días.
  • el tratamiento debe iniciarse rápidamente después del inicio de una huelga. cuanto antes comience el procedimiento, mayor será la eficacia.

normosang no debe utilizarse en

  • personas que sean alérgicas al ingrediente. < / li>

este medicamento no debe usarse si usted es sensible a al menos uno o cualquier tipo de sus componentes. notifique amablemente a un médico de cabecera o farmacéutico para aquellos que hayan experimentado previamente dicha alergia. en caso de que sienta que ha experimentado una respuesta alérgica después de tomar este medicamento, deberá informar a un médico de cabecera o farmacéutico de inmediato.

embarazo y lactancia

ciertos medicamentos no deben usarse durante maternidad o lactancia . pero otras drogas podrían usarse adecuadamente durante el embarazo o la lactancia, proporcionando los beneficios a la madre para superar los riesgos para su bebé nonato. informe constantemente a su médico en caso de que esté esperando o planeando un embarazo, antes de usar cualquier medicamento.

  • el fabricante del producto no ha aprendido la seguridad de este medicamento durante el embarazo. sin embargo, el productor realmente afirma que, hasta la fecha, no se han visto efectos posteriores en recién nacidos cuyas madres fueron tratadas con normosang durante todo el embarazo. demostrablemente, simplemente se usará durante el embarazo si el médico lo considera importante. esta es una región profesional y debe consultar a su médico para obtener consejos médicos adicionales.
  • simplemente no se sabe cuándo este medicamento entra en la leche materna, por lo tanto, solo debe acostumbrarse a tratar a las madres que están amamantando si se consideran importantes por el medico. Una vez más, esta es realmente un área especializada y debe hacerle una pregunta a su médico o farmacéutico para obtener consejos adicionales sobre si es seguro seguir amamantando durante o después de su propio tratamiento.

posibles complicaciones de los medicamentos normosang

, así como sus posibles problemas, pueden afectar de alguna manera a las personas. A continuación se enumeran algunos de los problemas que pueden considerarse relacionados con este medicamento. simplemente porque aquí se reclama un efecto secundario, no significará que todas las personas que empleen este medicamento disfrutarán de ese o cualquier efecto.

  • dolor o inflamación en el sitio web de infusión.
  • inflamación en la pared con respecto a la vena en la que se administra la infusión, con una embolia sanguínea que se crea dentro de la sección afectada de la vena (tromboflebitis local) .
  • fiebre (alta temperatura).
  • dolor de cabeza.
  • respuestas alérgicas, por ejemplo, hinchazón de la lengua, erupción cutánea o anafilaxia (poco frecuente).
  • < / ul>

    los efectos secundarios en la lista anterior pueden no agregar la mayoría de los efectos secundarios informados por el productor de medicamentos. Para obtener más información sobre otras posibles amenazas asociadas con este medicamento, consulte la información proporcionada con el medicamento o hable con su médico o farmacéutico.

    si cree que puede haber experimentado un efecto secundario de un medicamento o vacuna, realmente necesita consultar el folleto de información del cliente. esto enumera los efectos negativos reconocidos y qué dirección tomar si los recibe. Es posible obtener orientación de su médico, auxiliar de enfermería o farmacéutico. si creen que es necesario, documentarán que se puede obtener.

    usted podría reportar complicaciones usted mismo utilizando el sitio web de crédito amarillento: www.mhra.gov.uk/yellowcard .

    ¿cómo afecta el normosang a algunos otros medicamentos?

    es importante decirle a un médico de familia o farmacéutico qué medicamentos usará actualmente, incluidos los adquiridos sin receta y suplementos herbales, justo antes de recibir tratamiento. con esta medicina Del mismo modo, consulte a su médico o farmacéutico antes de tomar cualquier medicamento nuevo mientras esté en tratamiento con este específico, para asegurarse de que la combinación sea segura .

    la hemina personal podría aumentar la creación de hemoproteínas en el hígado que funcionan mal ciertos medicamentos, como los siguientes. esto podría disminuir la cantidad de estos medicamentos en el torrente sanguíneo que puede garantizar que sean menos eficientes:

    • estrógenos (incluidos los anticonceptivos dentales)
    • barbitúricos
    • esteroides .

    lecturas adicionales

    para obtener información general sobre las hojas de datos de medicamentos, como las fuentes acostumbradas producen todas ellas, haga clic en el enlace .

    actualización final

    este contenido está hecho y preservado por un tercero, y se incorpora a esta página para ayudar en gran medida a las personas a enviar sus correos electrónicos. es muy posible que pueda encontrar más información al respecto y material comparable en piano.io
    esta área de comentarios es realizada y preservada por un autorizado, y la trae a este sitio. tal vez sea capaz de encontrar más información en su sitio de Internet en particular.