Hero-triangle

b’Belimumab (Benlysta \ xc2 \ xae) ‘

esta hoja habla sobre la exposición al belimumab en la maternidad o durante la lactancia. estos detalles no deben sustituir la atención médica y la información del proveedor de atención médica.

¿qué es exactamente belimumab?

belimumab es un medicamento recetado que siempre aborda el lupus eritematoso sistémico (sle). belimumab se administra a prospectos que tienen una eficacia efectiva y que obtendrán otras drogas para el lupus. belimumab es un tipo de proteína saludable generalmente un anticuerpo monoclonal y también ha sido denominado “biológico”.

El

belimumab se proporciona en la compañía de un proveedor de atención médica, un hospital o un centro de infusión por un administrador con respecto al tratamiento directamente en una vena (infusión). belimumab ciertamente puede administrarse como una inyección debajo de la piel (inyección subcutánea). belimumab está disponible bajo la compañía benlysta®.

¿cuánto tiempo permanece belimumab estático en mi sistema? ¿Debo dejar de usarlo antes de quedar embarazada?

las personas digieren los medicamentos dentro de sus cifras a diferentes velocidades. en promedio, se anticipa que una buena cantidad de medicamentos belimumab desaparecerán del cuerpo humano de un adulto sano unos 4 meses después de usar la cantidad final.

no debe terminar ningún tratamiento sin conversar inicialmente con su proveedor de atención médica. Es necesario sopesar algunos de los grandes beneficios de usar belimumab y controlar su propio embarazo durante el embarazo frente a cualquier posible probabilidad de continuar la medicación. Para obtener información adicional sobre los resultados de sle en el embarazo, consulte la hoja de realidad de mothertobaby sobre lupus en la maternidad en: https://mothertobaby.org/fact-sheets/lupus-pregnancy/ .

acabo de tomar belimumab. ¿Lo hizo más complicado en mi situación de embarazo?

esto realmente no está identificado. Las investigaciones sobre las mujeres no lo han hecho, pero ya se han completado, para descubrir si belimumab podría dificultar que una mujer espere.

¿el uso de belimumab aumenta la posibilidad de aborto espontáneo?

no hay suficientes detalles para saber si tomar belimumab aumenta la oportunidad de una mujer de tener un aborto espontáneo. los estudios en animales realizados por el fabricante no programarían un aumento en el aborto espontáneo después de la sujeción a belimumab. pero el lupus por sí solo podría aumentar la posibilidad de un aborto espontáneo al comienzo del embarazo https://mothertobaby.org/fact-sheets/lupus-pregnancy/ .

¿realmente obtener belimumab mejora las posibilidades de esperar un defecto congénito?

en casi todas las maternidades, una mujer comienza con una posibilidad del 3-5 por ciento de tener un bebé con un defecto de nacimiento. Esto sin duda se etiqueta como el peligro de la historia de la mujer. puede encontrar datos inadecuados sobre belimumab en la maternidad para saber si tener belimumab aumenta la posibilidad de defectos congénitos cada vez que se incluye en el embarazo. los estudios en animales realizados por el fabricante (con cantidades elevadas por encima de la cantidad recomendada en personas) no mostraron un aumento en las fallas de nacimiento después de la sujeción a belimumab.

¿podría belimumab desencadenar otras complicaciones del embarazo?

descubra datos inadecuados sobre belimumab en el embarazo para saber si obtener belimumab aumenta la ventana de oportunidad para problemas adicionales de maternidad. sin embargo, el lupus efectivo por sí solo puede aumentar la posibilidad de complicaciones de la maternidad, incluido el parto prematuro (antes de las 37 semanas) y un bebé de menor tamaño como resultado de la limitación del progreso.

¿el consumo de belimumab en el embarazo puede tener algún impacto en mi bebé después de que realmente se haya creado?

no hay suficientes datos sobre belimumab en el embarazo para saber si tomar belimumab durante el embarazo puede tener un efecto en el bebé después de que realmente se produce. Los anticuerpos monoclonales, incluido el belimumab, atraviesan la placenta durante el tercer trimestre del embarazo y, además, en concepto podrían cambiar el sistema de protección inmunológica del bebé (el sistema dentro del cuerpo que ayuda a combatir las infecciones bacterianas). Los estudios de mascotas realizados por el fabricante confirmaron un sistema inmunitario debilitado cuando se observa a la descendencia de mujeres sometidas a belimumab durante el embarazo, pero estos impactos se trasladaron después de 3 años.

¿puede mi bebé recibir vacunas en tiempo real antes de que un año de edad simplemente tome belimumab durante el embarazo?

la mayoría de las vacunas ofrecidas en los primeros 6 meses de existencia no son infecciosas y pueden administrarse a un bebé independientemente de si el belimumab ocurre en su sangre. Las vacunas no infecciosas no son vacunas en tiempo real, lo que indica que las personas no pueden contraer la enfermedad de la vacuna. Las vacunas vivas tienen una pequeña oportunidad de que una persona pueda desarrollar la enfermedad a través de la vacuna. sin embargo, las vacunas vivas generalmente consisten en una forma más leve (atenuada) en el malware o bacteria de lo que se podría enfrentar en el vecindario. Las formas de vacunas en tiempo real proporcionadas en los Estados Unidos incluyen el sarampión, las paperas, la rubéola (mmr), la varicela (viruela aviar) y la vacuna contra el rotavirus. La vacuna contra el rotavirus podría ser la única vacuna en tiempo real que se administra a bebés de menos de un año en los Estados Unidos. la recolección de la vacuna debe comenzar a los 15 días de edad. El rotavirus se encuentra entre las principales causas de vómitos y diarrea severa en los niños.

no sabemos si la sujeción prenatal al belimumab afecta el poder de un bebé para protegerse contra la enfermedad. Algunas investigaciones previas han demostrado que los niños sometidos a productos biológicos en el embarazo en realidad pueden tener una reacción común similar a las vacunas que los bebés, tal vez no se enfrentan a estos tratamientos y construyen anticuerpos como se esperaba.

permita que el pediatra de su propio hijo reconozca cualquier tratamiento o exposición durante el embarazo y la lactancia. el médico puede analizar las amenazas y ventajas de las vacunas vivas para usted.

¿puedo amamantar a mi bebé personal si por la mañana recibo belimumab?

no hay absolutamente ninguna información sobre el uso de belimumab durante la lactancia. belimumab es en realidad una proteína necesaria considerable y se espera que poco medicamento tome con éxito los productos lácteos. El belimumab ciertamente no se absorbe bien en el intestino, por lo tanto, es poco probable que cualquier medicamento que ingrese a la leche materna ingrese al sistema del bebé. Es posible que los primeros niños (producidos antes de los 37 meses) con sistemas digestivos que no estén completamente desarrollados puedan absorber mucho tratamiento en los productos de leche materna. asegúrese de consultar con su proveedor de atención médica acerca de sus preocupaciones sobre la lactancia materna.

¿y si el padre del bebé requiere belimumab?

no hay investigaciones que consideren posibles riesgos para la maternidad cuando el padre toma belimumab. en general, las exposiciones que tienen los padres tienden a ser poco probables para aumentar los peligros del embarazo. para obtener más información, consulte la hoja informativa de Mothertobaby sobre exposición paterna y embarazo en https://mothertobaby.org/fact-sheets/paternal-exposures-pregnancy/pdf/ .

haga clic con el mouse aquí para obtener recomendaciones.

registro de embarazo de belimumab (benlysta ™). descubra investigaciones que analicen belimumab en el embarazo. para obtener más información puede mire el sitio web : http://pregnancyregistry.gsk.com/belimumab.html